Experiencias

Los alumnos de 6º de Primaria del colegio Agustín Gericó han elaborado juguetes en clase para utilizarlos durante el recreo con sus compañeros de Educación Infantil.
Durante el mes de abril en la clase de plástica a lo largo de tres horas han llevado a cabo este proyecto, enmarcado dentro de uno mayor llamado recreo solidario en el cual los alumnos más mayores de la etapa se preocupan de los más pequeños, bien de otros cursos de Primaria o ahora de los niños de Infantil a través de actividades lúdicas. Están dirigidos, en todo momento, por una profesora del centro, que como creadora del proyecto los anima, les da ideas y media con ellos en la resolución de conflictos.
A lo largo del mes de mayo vamos a ponerlo en práctica durante los recreos bajando de 2 a 5 alumnos por día con dos o tres juguetes ya que los han elaborado de forma individual, en parejas o en grupos de tres, agrupándose como ellos han querido.
¡Ánimo chicos os esperan muchas aventuras con los peques y los coches, naves espaciales, muñecas, robots, oso panda, el trampolín y muchos más…! FOTOS
Camino Lacoma

Comparte esta entrada:

Últimas entradas