Final de Datchball

Hoy se ha dado por finalizado el I torneo de Datchball en nuestro colegio. Se ha disputado la final de las finales, “Datsboleros” se enfrentaba al equipo de Datchball formado por profesores. Como en las grandes citas deportivas, los jugadores han llegado al terreno de juego a través de un pasillo que les han hecho los alumnos de secundaria. Una vez en el campo y habiendo dado la mano a los adversarios, ha comenzado el partido.

El encuentro ha sido muy disputado, y si parecía que “Datsboleros” estaban nerviosos por la cantidad de compañeros que les estaban viendo jugar, todo lo contrario. Han empezado a matar a profesor tras profesor, hasta conseguir el primer punto de la final, gracias también al empuje de sus seguidores, que obviamente iban con sus compañeros.

En el segundo encuentro, los profesores hemos intentado igualar el resultado, pero se nos ha hecho más difícil matar a nuestros alumnos de lo que esperábamos. Es verdad, y que no parezca una excusa, que ha sido nuestro primer partido como equipo de Datchball y tenemos cosas que mejorar, también decir que “Datsboleros” es un gran equipo y ha realizado un encuentro muy serio. Para concluir, felicitar a los campeones, pero también a todo el colegio, tanto a los profesores y alumnos que han participado, como a los padres que seguro que han tenido que ayudar para hacer las pancartas, muchas gracias a todos y hasta la próxima edición de este torneo.

FOTOS DE LA FINAL                 FOTOS DEL TORNEO

Comparte esta entrada:

Últimas entradas