Puertas abiertas

Estamos emocionados de invitar a todos los padres y estudiantes a nuestras jornadas de «Puertas Abiertas», un evento especial donde tendrán la oportunidad de explorar nuestro colegio y descubrir la excelencia educativa que ofrecemos. Además de las puertas abiertas también ofrecemos otro formato de visita al que llamamos café y vuelta. 

¿Qué es Puertas Abiertas?

Puertas Abiertas es una ocasión única para que las familias conozcan de cerca nuestra institución educativa. Durante este evento, podrán explorar nuestras instalaciones, conocer a nuestro talentoso equipo docente y descubrir el ambiente cálido y acogedor que caracteriza a nuestro colegio.

¿Qué es café y vuelta?

Café y Vuelta es un formato de visita especial donde las familias pueden conocer nuestras instalaciones con un café en la mano. Este evento que hacemos por la tarde, es una muy buena ocasión para  explorar nuestras instalaciones, conocer al equipo docente y percibir el ambiente cálido y acogedor que caracteriza a nuestro colegio.

¿Cuándo?

  • Lunes 26 de febrero a las 15.45h «café y vuelta» (COMPLETO) 
  • Martes 12 de marzo a las 10:00h 
  • Jueves 14 marzo a las 15:45h (Café y vuelta) 

¿Cómo Participar?

Es fácil unirse a nosotros en este día especial. Todo lo que necesitan hacer es inscribirte en el formulario que encontrarás a continuación.

Inscríbete a las puertas abiertas o pide una visita personalizda

Puedes venir a nuestras puertas abiertas o concertar una visita personalizada, tú eliges. Dinos el día y la hora que te viene mejor.

Llama al teléfono 618 81 79 94

Escribe al emaill  colegio@agustingerico.com

Rellena el siguiente formulario: