En nuestro colegio,continuamos con la apuesta por fomentar la inmersión en ingles entre nuestros peques. En esta ocasión, se ha optado por organizar diferentes sesiones de cuenta cuentos a lo largo del curso. Estás representaciones están adaptadas a las edades del alumnado con el objetivo de que afiancen su aprendizaje en este idioma.
A través de distintos personajes , canciones y material complementario estás sesiónes transportan a los niños a un mundo lleno de fantasía.
Los alumnos gozan así de un rato entretenido ,al tiempo que aprenden inglés de una forma natural y participan en historias emocionantes.
El primer cuento de estas sesiones ha sido el viernes 15 de diciembre , todos los niños han podido disfrutar de una divertida historia sobre el espíritu navideño , que se había perdido y no sabemos ni dónde ni cómo ni porqué,pero que finalmente con la ayuda de un simpático elfo y el descubrimiento de unas fantásticas pistas,se ha encontrado el espíritu de la Navidad. Todo ha terminado con una conocida canción navideña.
Merry Christmas!